Mesa para router

Te hago una pregunta a ver si me puedes ayudar tengo un router black & decker rp250 y lo que necesito es un buen plano para fabricarme un banco y poder montar el router, ya que los que aparecen en la web no son de mi agrado o bien no traen las dimensiones o especificaciones necesarias para su fabricación
la idea es montarlo en un banco así que si me puedes ayudar con eso te lo agradecería mucho
segundo yo lo único que c hacer con el router es perfilar moldear y hacer encajes pero he visto en las webs que hay mucha gente que elo usa libremente para tallar escribir, dibujar etc y a mi me gustaría sacarle el máximo provecho posible, saber cuales son todas sus posibilidades de uso así que te agradecería si me pudieras ayudar con este tema que es una de las cosas que más ansi aprender
Y si es posible y no es mucho pedir algunos planos de muebles en medf o melamina
desde ya muchas gracias
y espero tu respuesta
mimail es: (xxxxxx)

3 Respuestas

Respuesta
Yo te puedo mandar un plano de un banco de trabajo y lo que puedes hacer es acoplarlo.
Para acoplarlo tendrías que hacer un orificio en la parte central con la medida de la plataforma de la fresadora con unos herrajes de hierro adaptados a la fresadora, atornillarla por debajo del banco. Nunca tapes las ventilaciones de la fresadora. Te mando los planos del banco para ver si te sirven al menos de orientación.
Respuesta
Pues me vas a tener que disculpar. He estado buscando entre la documentación y libros que tengo y no he encontrado nada que pueda serte de utilidad.
Lo siento
Saludos
Respuesta
No sé muy bien que decir te. Para trabajar con la fresadora pues cualquier mesa estable y pesada te vale. Si no sabes hacer una mesa o banco de trabajo significa que no eres ebanista y no tienes taller. Las fresadoras en un principio se usan en ebanistería para unir o embellecer muebles y para eso hay que tener oficio y taller.
Yo uso varios tipos diferentes de fresadoras- unas para cantos, otros para fresar los huecos para perneos y cerraduras, otra para los lamelo. Tengo 5 diferentes, cada una para su cometido.
Para trabajar con esta fresadora que tu tienes que es una :router- es decir que sirve para perfilar en superficie se suele trabajar con plantillas y guía .
Lo de trabajar a mano alzada con una router- no lo veo nada fácil. Para mi es una herramienta " copiadora" que se usa con guías o plantillas previamente elaboradas.