Sobre Gas natural

Me encuentro interesado en este tema, quisiera saber a donde dirigirme o que me puedan orientar sobre los reglamentos de instalaciones industriales y domiciliarias con gas natural. Que tipo de precauciones tomar, etc.
Respuesta
La legislación que le afecta a este tipo de instalaciones ademas de las particulares de la compañía suministradora es el Reglamento de instalaciones térmicas en edificios (RITE R.D. 1751/98 Mº Presidencia 31/07/98 BOE (05-08-98) RITE)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hay normativa general sobre gas y otras particulares según la empresa suministradora, que se debe aplicar,
una web que tiene toda la normativa es:
Si tu empresa es otra debes pedirle a ellos la normativa interna
http://www.gasnalsa.com/profesionales/general_c.htm