Para quitar el salitre

Bueno estoy como plomero en un lugar en las bahamas en la cual la mayoría de las llaves se lo come el salitre debido a la cálida del agua que no es muy pura sabe a sal y otra la humedad en el ambiente el brasso quita el cromo necesito algo que no sea demasiado agresivo y fácil de limpiar sin quitar las llaves.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que te refieres a la limpieza del exterior de los elementos que pueden ser de Acero Inoxidable o Acero cromado.
Yo utilizo siempre unos productos que existen en el mercado que son del Tipo Algodón Mágico Limpiametales, que no dañan, limpian y protegen las superficies metálicas, tanto de Aluminio, Cromados, latón, Acero Inoxidable, etc pero que no se si los podrás encontrar en las Bahamas porque son productos españoles.
Sin embargo, cuando me faltan estos productos de limpieza en un momento determinado suelo usar Vinagre doméstico (Ácido Acético) (el que se usa en las ensaladas) diluido de un 20% a un 40% en Agua según la suciedad que esté presente y aplicado con un trapo o con algodón. Este puede ser probablemente el producto que te puede interesar ya que si no consigues el Vinagre puedes utilizar Ácido Acético diluido.
Espero que haya entendido bien la pregunta y te sirva mi solución. Si no es así me la detallas más.