Verdín en los grifos

He comprado un apartamento en la playa, y los grifos y accesorios inoxidables del baño, tienen una capa de "verdin" que no se como eliminar. ¿Existe algún producto o método para limparlos?.

1 respuesta

Respuesta
Los grifos son de latón cromado, no de acero. El verdín es oxido de este latón y se elimina con cualquier limpiametales que encuentras en el mercado. Por ejemplo esta uno que se llama "algodón mágico" y te servirá. También hay un viejo remedio casero, limpiarlos con una esponja empapada en jugo de limón. Luego aclararlo bien y terminar con un buen limpiador con antical.