Limpieza de terraza

Me gustaría saber si me podrías ayudar en la limpieza de mi terraza.
Es un piso de un año y el suelo es de terrazo o de arcilla y le salen manchas blancas de cuando se hicieron las juntas, me imagino que sera cemento o cola o algo de eso.
E probado limpiarlo con quitacementos, con vinagre, con gasoil y ya no se que más hacer, porque las manchas salen de nuevo en cuanto se seca.
¿Qué consejo podrías darme?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que te refieres es el salitre del barro o arcilla, eso es normal que salga, a mi me pasó al reformar mi terraza y no lo puedes eliminar pues como dices sale de nuevo, yo lo deje hasta que se elimino por completo y así se fueron solas las manchas...
Aun así prueba a limpiar el suelo con una solución al 5% de ácido muriático en un litro de agua, es más o menos un taponcito de ácido muriático por litro... con eso se supone que se elimina el salitre y veras que empieza a hacer burbujitas como si fuera el agua oxigenada con la suciedad o la sangre...
¿Dónde puedo conseguir el ácido muriático? ¿Lo venden en las droguerías?
Si, en droguerías, ferreterías, incluso en muchos supermercados lo puedes en contrar... y ojo con hacer la disolución bien y no respirar los vapores etc, ya sabes que hay que tener mucho cuidado con estos productos...
Nanotronik