Mancha cal en carrocería

Tengo un Toyota que se mancho en el parking de mi casa, de unas gotas de agua que caían de una tubería del techo. El residuo que quedo era blanquecino, con lo que supuse que era cal. Lo intente quitar con todo, pero no hubo manera. Hasta que fui a un lavado de coches, y el chico saco un trapo mojado con un liquido y lo quito. Decía que era un liquido muy fuerte y que había que utilizar guantes, y que no lo vendían en las tiendas. Vamos, que no me quiso decir lo que era. Yo supongo que era algo tipo sosa caustica, o algún ácido capaz de disolver la cal sin dañar la carrocería del coche. ¿Sabría decirme que liquido puede hacer esta función?

1 Respuesta

Respuesta
Relment desconozco que liquido sea, pero es muy posible que sea gasolina blanca, de cualquier modo no hay nada que se resista al pulidor de pinturas, y en ocasiones lo puedes conseguir con cera.
Mmmm, ya probé pulidor y cera en su momento y no salio la mancha. Por lo que he podido averiguar en este tiempo podría ser ácido acético glacial, ya que me han asegurado que el vinagre (que contiene este ácido) quita las manchas de cal en la carrocería de coches. Nada 100 por 100 fiable sin embargo. En fin, gracias igualmente.