Mantenimiento de maquinas de coser industriales

¿Cuáles son los pasos para darel mantenimiento y que tipos de mantenimiento se le dan a este tipo de maquinas ya sea over o recta?

2 respuestas

Respuesta
Esta explicación es un poco extensa como para detallarla aquí. Pero te aconsejo que trates de dividir las maquinas en subconjuntos y ver el mantenimiento encaminados a esos subconjuntos o módulos mecánicos. Si son nuevas el mismo fabricante debe aconsejarte al respecto, si son viejas tendrás que hacer esto tu solo... y te podrás ayudar mirando la repetición de las reparaciones sobre una misma parte de la máquina... eso te puede indicar la frecuencia de la reparación, o la necesidad de introducir modificaciones para que esta pieza se gaste en su ciclo normal y no en roturas por terceros motivos.
Saludos. Disculpa la tardanza
Respuesta

Yo quisiera saber como dar mantenimiento a una maquina overloc