Me urge manual con diagrama Maquina Singer

Necesito el manual de instrucciones para usar la máquina de coser SINGER MODELO 5932. Me urge, mi hija me regaló esa máquina hace casi un año y no puedo usarla, pues se le han borrado algunos indicadores que debería tener en el "case"...

1 respuesta

Respuesta
No hay manuales de como se usa una maquina de coser. Se aprende con la practica.
Estimado Experto:
Quizá no planteé bien la solicitud... ya sé que la se aprende a coser con la práctica, pero la solicitud del manual es porque como tiene borrados los indicadores, al dar vuelta a la perilla para seleccionar la puntada, no sé exactamente en cuál tipo de puntada estoy... también en la parte de depósito de la bobina debe de haber un seguro para detenerla y no lo veo, pensé que "eso", puede estar en el manual. De cualquier manera, gracias por su respuesta.
Si sabes coser, te fijas en el movimiento de la aguja y sabes si estas en recta o zig-zag