Maquinaria para elaboración de blusas

Quiero saber que maquinaria se necesita y que otros materiales independiente de la tela se necesitan para elaborar blusas para dama en el ámbito textil y sus costos gracias quisiera abrir una fabrica productora de blusas

1 respuesta

Respuesta
Necesitas así a groso modo: una mesa de corte, maquina de cortar telas, patrones y forma de llevar cada patrón a su talle, (hoy en día se hace mediante cortadoras compurtarizadas), maquinas industriales de coser, rectas, zig-zag, overloks de 3 o 5 h ilos(depende si necesitas con costura de seguridad o no),, ojaladoras, pegadoras de botón, planchas y sus mesas, tijeras, etc. etc. y un local donde poner todo eso.
Podrá agregar los costos de dicha maquinaria
Pues los costos, tendrás que molestarte y salir a buscar en el mercado, depende de lo que quieras comprar, si nuevo, usado, del dinero que dispongas, de la cantidad de maquinas de cada una, etc.etc. etc.