En que coser esponja

Toy haciendo unos sombreros cuya base desde esponja forrada en tela, todo esto lo cueso lo uno con mi maquina de coser singer, te cuento, se me ha echado a perder mi maquina de coser, y deseo comprarme otra no se como comprarla, ¿qué tipo de maquina necesito para coser esponja y cosas gruesas?, ya que creo que mi maquina se daño a causa de esto, de coser esponja, me puedes dar alguna referencia o algo especifico para yo pedir al momento de comprar, ojala nosea costoso ya que no cuento con mucho dinero.

1 respuesta

Respuesta
Si usas esponja me imagino sintética (espuma plástica) aquí en mi país lo conocen como dunlopillo hay unas patitas para jalar la tela hechas de teflón y unas agujas de el mismo material que te ayudarían un barbaridad, una maquina recta industrial te iría mejor ; pero si puedes hacerte de una remalladora pequeña y un maquina recta seria lo ideal ahora : las maquinas chinas te servirían pero no te van a durar mucho su ventaja es el precio 200 o 300 dolares a lo más así que si es para un pequeño negocio yo te diría que empieces con esas les des duro con el trabajo y con lo que te va a ir quedando de dinero te compres unas japonesas (juki) o singer industriales.
Espero te sirva y si te queda alguna duda repregunta
Gracias, fuiste de mucha ayuda.
                                    chau y mucha suerte en tu vida