Televisor con canal sin señal

Llevo varios días que mi 2 televisores no ven varios canales. Sin embargo si que veo mucho de lso que tengo sincronizado. Tengo que decir que he colocado una barra de cortina de forja en el dormitorio. No se si eso influirá o no. Pero casualmente desde que la monte no veo determinados canales. También te puedo asegurar que no he taladrado ningún cable, porque lo demás canales se ven perfecto. Haber que ayuda me podéis facilitar. Siempre he estado viéndolo bien hasta que a echo puff y ha dejado de verse.

1 respuesta

Respuesta

La cortina no tiene nada que ver a no ser que la antena la tengas colocada dentro de la vivienda. Revisa si tienes colocado algún amplificador de antena o alimentador de previo de antena en la habitación porque lo mismo lo has desconectado mientras manipulabas la ventana ¿Qué es eso de los canales sincronizados?