TV Portátil con TDT

Acabo de comprar un televisor portátil con TDT que lleva la clavija para la conexión de la antena.
Si conecto la conexión de la antena general se ven todos los canales, pero si conecto la antena que trae el aparato no veo nada. He comprado una antena telescópica portátil Philips con un amplificador de 39 db, pero tampoco se ve.
He visto en otros foros que la solución para no llevar la antena a otras dependencias es un aparato AV/Plus, supongo que conectándolo a un receptor de tdt, ya podría ver los canales en este portátil o en cualquier televisor, pero quería otra solución que no me limitase a tener un enchufe en las proximidades.
Vivo en una zona rural, pero la señal al receptor de tdt va bien, no se si exciten amplificadores de seña y si esta sería la única solución. He comprobado el televisor con este amplificador en otra ciudad y se ven bien los canales.

1 respuesta

Respuesta
En si no hay soluciones fáciles el A/V Plus es la mejor solución que hoy por hoy es la mejor, de aquí hay que pasar al cable o a través del PC no estoy muy puesto en esto pero quiero creer que se puede hacer mediante wirelles.
Hola de nuevo y gracias por la respuesta.
¿Entiendo qué no hay otra solución para mejorar la señal y que se pudiera ver por toda la vivienda la tdt con la TV portátil? ¿El A/V Plus funciona como un sistema wirelles? Si este aparato se conecta a un receptor de tdt, ¿al tener la tv portátil tdt integrado funcionaría?
Gracias
Lo que hace es emitir el canal deseado y captandolo el receptor que sera enchufado directamente al televisor, algunos de ellos tiene la posibilidad de poder cambiar de canal con el mando del TDT desde la habitación.