Cambiar minidin por usb

Quisiera cambiar el conector minidin de 6 polos ( sólo usa 4 ) del teclado del ordenador ya que falla y quisiera ponerle un usb pero no consigo encontrar las equivalencias de conexiones por ningún sitio para soldar los cables, si puedes ayudarme te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Para ahorrar trabajo y tiempo, lo mejor que podés hacer es comprar en cualquier negocio de electrónica ó computación un adaptador:

Si aún deseás hacer el adaptador vos, el siguiente link te indica las correspondencias de terminales de cada ficha: http://pinouts.ru/InputCables/usb_ps2_mouse_pinout.shtml