Monitor de mac en pc

Quería saber si sabes como conectar un monitor de MAC en una PC, sucede que me lo regalaron, se que funciona porque lo vi funcionando antes de que me lo den y yo no tengo MACs, sino PCs... Encontré una página donde dice como conectar un monitor de PC en MAC, pero yo quiero lo contrario.
El monitor de la mac, tiene un conector DB-15 de dos filas, y el de la PC DB-15 de tres filas...
¿Sabés cómo se hace eso?.
Acá te mando la página que encontré, dice que se puede cambiar ligeramente para conectar un monitor de MAC en PC, pero no dicen cual es el ligero cambio...
Muchas gracias por tu tiempo
Te mando la página:
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/computer/vgapcmac/index.htm

3 Respuestas

Respuesta
Ya lo intente y no funciono, no creo que haya forma porque la señal que sale de la pc es diferente en sincronía a la utilizada por el monitor mac
Respuesta
Sorry me equivoque en la segunda explicación va de nuevo
Mac a Pc
EL PIN 2 DE LA MAC LO VAS A CONECTAR AL PIN 1 DE LA PC
EL PIN 5 DE LA MAC AL PIN 2 DE LA PC EL PIN 9 DE LA MAC AL PIN 3 DE LA PC Y ASÍ SUCESIVAMENTE
como viene en la tabla
------------------------------
De Pc a Mac seria
EL PIN 1 DE LA PC LO VAS A CONECTAR AL PIN 2 DE LA MAC
EL PIN 2 DE LA PC AL PIN 5 DE LA MAC EL PIN 3 DE LA PC AL PIN 9 DE LA MAC Y ASÍ SUCESIVAMENTE
como viene en la tabla
fIU !
BY
Yo no tengo experiencia en esto que me preguntas pero según entiendo es así
Vas a quitar el conector que trae el monitor y le vas a poner el conector para monitor de PC... tomando en cuenta la tabla que viene en la página que me mandaste
o sea
EL PIN 2 DE LA MAC LO VAS A CONECTAR AL PIN 1 DE LA PC
EL PIN 5 DE LA MAC AL PIN 2 DE LA PC EL PIN 9 DE LA MAC AL PIN 3 DE LA PC Y ASÍ SUCESIVAMENTE
como viene en la tabla
Ahí mismo vienen 2 dibujos de los conectores y te están diciendo la numeración y colocación de los pines
toma en cuenta lo que dicen...
IMPORTANTE: Monitores que no soporten la entrada de sincronismos compuestos a través del terminal de sincronismo horizontal no podrán ser empleados para equipos Mac. Sucede que los equipos PC disponen de dos terminales o señales para la sincronización de la imagen (horizontal y vertical), mientras que los equipos Mac emplean sólo una (compuesta por el horizontal y el vertical integradas).
Las señales SDA y SCL que conforman un bus I2C permiten al hardware de vídeo de la PC comunicarse con el monitor a fin de poder detectar marca, modelo, características y capacidades del mismo. De esta forma se elimina la necesidad de un controlador de dispositivo (driver) o de la entrada manual de esos parámetros por parte del usuario.
Te recomiendo... realiza el cambio bien no te equivoques en las conexiones conecta el monitor a la pc y si notas algo anormal es mejor que lo desconectes para que no valla a dañar el monitor o la PC
Suerte y saludos :)
Gpf
Pues a revez javier de como viene en la tabla... como te explique...
Como tu lo quieres es de Mac a Pc
EL PIN 2 DE LA MAC LO VAS A CONECTAR AL PIN 1 DE LA PC
EL PIN 5 DE LA MAC AL PIN 2 DE LA PC EL PIN 9 DE LA MAC AL PIN 3 DE LA PC Y ASÍ SUCESIVAMENTE
como viene en la tabla
----------------------------
De Pc a Mac seria
EL PIN 2 DE LA MAC LO VAS A CONECTAR AL PIN 1 DE LA PC
EL PIN 5 DE LA PC AL PIN 2 DE LA PC EL PIN 9 DE LA MAC AL PIN 3 DE LA PC Y ASÍ SUCESIVAMENTE
como viene en la tabla
----------------------------
Para que me entiendas mejor
Dice el Video Rojo en PC es el Pin (1)
El Video Rojo en Mac es
el Pin 2
--------------------------
Dice el Video Verde en PC es
el pin 2
el Video Verde en Mac es
el Pin 5
Y así sucesivamente
Entonces básate en esto...
Suerte y saludos
Gpf
Respuesta
La verdad nunca he tenido esa necesidad de conectar un monitor de MAC en una PC, de hecho la única MAC que he visto en mi país fue en una tienda especilizada Mcintosh, de todas maneras por lo que me dices el conector de la MAC es un conector DB-15 normal, en cambio que en la PC es un conector DB-15 de alta densidad(para supervga). En algún lugar tengo la distribución de pines de los monitores para PC, dejame mañana (son las 12 de la noche) buscar la distribución de pines del monitor MAC y todo lo que tienes que hacer es comprar un conector DB-15 de alta densidad y soldar cada cable en su lugar ... mañana busco eso y te lo envío
Oks, gracias, entonces espero tu respuesta.
Hasta entonces
JAvier enviame tu dirección de correo para enviarte la configuración de pines del monitor para PC y el monitor para MAC, de esta manera te compras un conector DB-15 y lo reensamblas de acuerdo a la configuración para PC
mi email es [email protected]
Muchas Gracias!
Ya te envíe el archivo a tu dirección de correo
Perfecto, hace un rato bajé el mail, no creo que tenga mayores inconvenientes con la ficha para adaptar el monitor...
Una Vez más, muchísimas gracias por tu paciencia y tu tiempo
Nos vemos
Suerte