Mi pc no reconoce el teclado

Al encender mi pc me aparece el mensaje keyboard error or not present keyboard" a pesar de que el teclado esta conectado presiono f1 y al iniciar el sistema operativo winxp se me bloquea el sistema al oprimir cualquier tecla
Y de hecho los leds del mismo no encienden he probado a cambiar varios teclados y mouses que si funcionan en otras maquinas y aparece lo mismo ¿qué es lo que puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Pues puede ser que el puerto del teclado se haya estropeado. Es PS/2 o usb?
Gracias por contestar rapido, en realidad me urge, mi teclado es ps/2.
Pues si es ps/2 lo más seguro es que se haya estropeado el conector ps/2 de la placa. Tienes dos posibilidades ponerle un teclado usb o bien ponerle un adaptador ps/2-usb a tu actual teclado.
Gracias de nuevo, solo una ultima aclaración, en caso de querer cambiar el puerto ps/2, como puedo proceder ya que este se encuentra integrado a la placa base que es genérica.
Tendrías que cambiar la placa completa, o si sabes de alguien entendido en temas de electricidad y electrónica pues que quitara ese y te soldara uno nuevo.