Configurar colores para soldar los cables en un conector de un cable VGA

Sabes se me daño el conector de un cable VGA del infocus el que se conecta al pc y decidí cambiarlo pero no se como va la configuración de colores para soldar los cables al conector que va al pc tengo todo menos la configuración de colores para soldar los cables a los pines

1 Respuesta

Respuesta
<pre>Aquí tienes un esquema: http://pinouts.ru/Video/VGAVesaDdc_pinout.shtml
Standard 15 pin D-Sub VGA connector pinout
____________________________________
\ /
\ 1 2 3 4 5 /
\ /
\ 6 7 8 9 10 /
\ /
\ 11 12 13 14 15 /
\__________________________/
Pin # Description
1 Red Video
2 Green Video
3 Blue Video
4 Sense 2 (Monitor ID bit 2)
5 Self Test (TTL Ground)
6 Red Ground
7 Green Ground
8 Blue Ground
9 Key - reserved, no pin
10 Logic Ground (Sync Ground)
11 Sense 0 (Monitor ID bit 0)
12 Sense 1 (Monitor ID bit 1)
13 Horizontal Sync
14 Vertical Sync
15 Sense 3 - often not used
Suerte
</pre>