Longitud máxima cable ratón PS/2

Una pregunta para vosotros y para el foro de INgeniería informática... Quiero hacer un prolongador de ratón y teclado de unos 15 metros... ¿lo intento? ¿Cuál es la longitud máxima?

1 respuesta

Respuesta
Si de hacer un prolongador hablas de solo extender los cables, creo que soportarías bien los 15 mts, es cuestión de hacer la prueba, por otra parte toma en cuenta que los cables de red soportan hasta 100 mts, con salidas TTL, por lo que si le pones buffer's a la salida de los cables, soportaras bien hasta 100 mts, es cuestión solo de que compres los conectores necesarios,
Nota: esto solo aplica para los puertos COM de la pc, si utilizas el USB, no creo que soporte tanto, por la frecuencia con que se manejan y la impedancia que ésto produce
Suerte
Exacto, hablaba de "extender" los cables. Son cables con conectores PS/2 (minidin). No creo que tengan nada que ver con los de red. Mi miedo era la pérdida de señal, y comparar y soldar unos conectores tan pequeñitos para luego que no sirviera. Pero si crees que los aguantará voy probar.