Problemilla con vieja tv thomson

El problem es q de vez en cuando y últimamente con más frecuencia, el volumen de mi tv cae puntualmente y se recupera, haciendo incómodo el hecho de ver la tele. Esto sucede a ratos. Pensé q sería el euroconector, pero lo he cambiado y sigue igual.

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si parece un falso contacto. Yo repasaría las soldaduras.

Por lo que dice, me imagino que usa un sintonizador aparte para ver la TDT.

¿Está seguro que el problema esta en el TV, y no en el sintonizador?