Saludos... Mi tv no tiene salida de cascos

Tengo una tele supergrande pero super antigua. Pa la play va de lujo. Ahora, no tiene salida de cascos. Le conecto el video y los programas que quiero los grabo. Ahora bien... ¿cómo puedo escucharlo con cascos? La calidad es malísima y necesito cascos para algunas cosas. Tengo tres salidas, las dos de sonido roja y blanca y la amarilla de video. He pensado escuchar la tele por unos altavoces, utilizando al video. Y del video sacar el audio a unos altavoces los cuales si tendrán salida de cascos.
¿Se puede hacer esto? ¿Qué necesitan tener los altavoces que compre?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu dices, casi seguro que son entradas, pero de todas formas tdos los conectores de EUROCONECTOR normal tienen tanto entrada como salida de audio. HAy cables ya hechos en los que tienen por un lado el conector gorde de EUROCONECTOR y por el otro todas las clavijas rojas, blanca y amarillas.
Sólo hay un problema, el sonido que por ahí sale es el del sintonizador de TV, si quisieras escuxas las fuentes externas bastaría con cogerlo de la salida del video, y que las demás fentes externas (PLAY) entren a partir del video, o cojas directamente los cables rojo y blanco de la play.
Si, es que no me explicado bien. Gracias por la respuesta. Antes de intentar nada aclaro que cuando digo que tengo tres salidas rojo y blanco y amarillo... son del video.
La televisión solo tiene euroconector, ni tiene salidas de colores ni puedes meter los cascos. El video si que tiene out put de colores y también tiene input av con tres colores en la parte frontal.
Los programs que quiero ver son de la tdt. Y como no tengo TDT en mi habitación me los grabo y los veo en mi habitación con mi tele. Pero no tiene salida de cascos.
Entonces realmente lo que quería hacer era sacar el audio desde el video a unos altavoces para, conectar unos cascos a los altavoces y escucharlo por fin con cascos
Estoy pensando en comprarme una TDT para mi tele, pero claro seguiría sin poder escucharlo con cascos que es lo que necesito. Por tanto, ¿es posible sacar el sonido de una cinta vhs que estas viendo desde el video vhs para escucharlo con cascos sin utilizar la televisión?
Gracias.
Por supuesto con el cable de EUROCONECTOR a RCA, si no tienes salidas de RCA en el video. Es lo más rápido. En la salida RCA (ROJO y BLANCO) puedes conectar unos cascos. Si os cascos no tienen esos conectores, hay convertidores, que puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica, pero si son inalámbricos, seguro que los puedes conectar ahí no problemas.
Los TDT casi todos, por no decir todos, tienen salidas de AUDIO RCA.