Televisor SHARP no muestra imagen de TDT

Tengo una tele pequeña Sharp de las antiguas y hasta ahora funcionaba sin ningún problema.
Hoy, después de haber conectado una consola Wii, al conectar el TDT ya no muestra la imagen. Enchufo el euroconector y la tele cambia al modo SCART RGB (canal en el que habitualmente se veía la imagen del TDT), pero la pantalla se queda en azul y no se ve ni se oye nada.
Anteriormente ya había conectado la Wii, y para jugar cambiaba al modo SCART, pero después al volver a conectar el TDT la tele volvía automáticamente al modo SCART RGB.
Quería saber si existe algún modo de solucionar el problema, o si tengo que llevar la tele a algún técnico para que la repare.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en el euroconector de la tdt si se dobló alguna patilla o esta más adentro y no llega a hacer buen contacto, la pantalla azul es porque no le llega la señal de video, también puedes con el mando de la tv buscar la entrada scart aunque no se conmute automáticamente. Pero primero revisa las patillas del euroconector.