¿Cómo grabar canales del tdt con el dvd?

Tengo una tv sin tdt y un dvd grabador. Hace poco que he puesto un tdt externo en la tv mediante tres cables de antena (uno de la pared al dvd, otro del dvd al tdt y otro del tdt a la tv) y un euroconector del dvd a la tv. Ahora con lo del tdt no puedo grabar nada, en el dvd me aparecen los canales de la tv, los analógicos. Quería saber si tengo que cambiar algo, necesito alguna cosa o es que no funciona y tengo que tener un dvd con tdt incorporado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene el dvd es un sintonizador de los canales analógicos y para que puedas grabar la tv digital necesitas o un dvd con sintonizador de tv digital o al dvd que tienes poner otro tdt como has hecho con la tv, también puedes usar el tdt que has puesto en la tv para grabar, solo tendrías que conectar un euroconector a la salida VCR del tdt y el otro te queda a la salida TV para la tv, el problema es que no puedes ver un canal y grabar otro distinto, pero si lo que grabas lo haces cuando no estas viendo la tv con el tdt que tienes lo solucionas y no tienes que comprar nada más.