Mando distancia puerta garaje

Tengo un mando distancia referencia dtc 433 de cuatro botones uno de color rojo, actualmente abre una puerta de mi garaje, pero tengo un local que la puerta se abre con otro mando distancia y quisiera unificar los mandos, quisiera saber si el dtc 433 se podría copiar con el de la puerta del local que es de 433, pediría las instrucciones para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy informático y arreglo PC, pero casualmente en mi familia instalan puertas automáticas y te puedo decir que el unificar en un solo mando depende de muchas cosas, para empezar todos los fabricantes tienen su propio código de seguridad interno aparte del que tu puedes programar por lo que aunque pongas la misma contraseña no seria compatible, en cambio hay algunos mandos mas compatibles con varios fabricantes que otros.

Para programarlo lo puedes hacer según este video, pero evidentemente si tiene 4 pulsadores y la puerta del 1º bloque la abres con el 1º pulsador tendrás que configurar el 2º pulsador con el mando de la 2º puerta

http://www.sistegal.com/web/?p=692

hola gracias por tu respuesta, hice un primer intento de codificarlo con el original de la puerta, enfrentándolos uno al otro y no funcionó, volveré a probar a ver si lo consigo

Se me olvido decirte que para programar los mandos dependiendo del fabricante necesitas un mando "maestro" que tiene la capacidad de programar a un "esclavo" si el mando que as intentado hacer la prueba no es maestro no se puede hacer, esto se sabe por la forma de parpadear de las luces pero como te digo depende de cada fabricante.

Hola en mi mando es el mismo que sale en el dibujo pero en el interior tienen 3 conexiones de jumper en 2 no esta el jumper, una es la que hice servir para conmutar con la puerta del 1 garaje el otro que esta al lado falta haré una prueba de hacer un jumper y conectarlo ( este mando lo adquirí en una tienda que es la que me lo programo seguiré haciendo pruebas o si no haré que me lo programe un especialista )

Ok, ya me contaras...