Samsung CT-6846W

Para ver si pueden ayudar con un daño muy particular en televisor Samsung
CT-6846W. Este TV cuando se conecta se pone en standby, se presiona el botón de power, pero queda en un loop el relay, el relay queda abriendo y cerrando y no enciende. Se verifico el circuito horizontal, pero no hay nada en cortocircuito. Se reemplazo el regulador de la fuente y otro regulador pequeño de 12 voltios, pero el problema persiste. Me puede dar alguna referencia para encontrar el daño.

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas pueden ser el primero hay que sustituir ese relay por uno nuevo y el segundo la memoria eprom puede estar dañada y tendrás que cambiarle también
Suerte
Para aclarar se reemplaza el EEP-ROM(XLS24C02P) de 8 patas o el microprocesador
(Z8933212PSC)
Solo la memoria eprom de patas
Suerte