Microchip/microprocesador

¿Me puedes decir la diferencia (se es que hay diferencia) entre la definición de microchip y la de microprocesador?

1 respuesta

Respuesta
Bueno aquí diferencia hay y vamos a ver como:
Microchip: Es un chip electrónico de tamaño muy pequeño! (¿Cuánto?) Bueno aquí hay muchas discusiones pero un microprocesador podría considerarse un microchip!.
También microchip puede ser la bios de tu equipo! Una memoria ram, rom, etc.
Microprocesador: Es un chip capaz de procesar instrucciones.
Estos son como el cererbo de algo! Digamos que son los chip más inteligentes que hay! Y son microprocesadores porque son pequeños! Antes los procesadores podrían a ser tan grandes como tu habitación o hasta tu casa!.
Suerte