Problema con lente de DiscMan

Mi nombre es Cristo. Recientemente he llevado my discman a una fiesta y en ella se mojó, a partir de ahí, no lee los CD, el aparato funciona, pero parece tener problemas en la lectura. Yo he limpiado la lente con líquido para limpiar las lentes de contacto aplicándola con un bastoncillo de los oídos. Tras limpiarla y que se secase probé de nuevo y ahora ni siquiera gira el CD. Me podría decir cuál es la mejor opción a llevar a cabo, si limpiar la lente con un líquido especial, llevarlo a un centro de reparaciones o cualquier otra solución que crea conveniente. El modelo es un Technics SL-XP300

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo lleves a reparar a un taller, y cuanto antes mejor, ya que el liquido que ha caído este oxidando soldaduras y pistas en la placa, deben de limpiarlo totalmenmte y insisto, cuanto antes sino es muy posible que no puedas recuperarlo.