Mi Dvd no lee mis Cds.

Tengo un Reproductor DVD +Karaoke, la marca es Supratech... Me funcionaba bien. Leia normalmente los Cds de pistas de karaokes, pero de un día a otro ya no los lee. Incluso me dice... SIN DISCO estando el disco en el aparato. No se como se pueden arreglar estos aparatos... No se si tienen el cabezal que hace esta tarea o no se como será. Como podría arreglar o comprar algo para que le haga la limpieza si tiene cabezal...

1 respuesta

Respuesta

Se te ha ensuciado la lente. Es una avería muy común, la cual tarde o temprano sucede, pero de igual forma muy fácil de solucionar.

Tienes que desarmar el dvd hasta acceder donde lee los discos, verás una lente muy pequeña, del tamaño de una lenteja. Ahora, con un bastoncillo de los oídos lo humedeces con alcohol y lo pasas por la lente haciendo círculos con cuidado.

Por nada del mundo toques las lente con los dedos.