Pegamento loctite sobre vidrio, retirarlo sin dañar el vidrio

He pegado la patilla de unas gafas con loctite pero se han derramado unas gotas sobre una de las lentes. Son de vidrio, no son orgánicas, y quisiera saber la manera de limpiar el cidiro sin dañarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues con la esquinita de un rascavidrios, lo puedes pillar en un todo a 100, si se te resiste moja el loctite con un bastoncillo de los oídos impregnado de acetona o de disolvente universal, y luego rascas.

No tengas miedo si lo usas bien no raya ya que es una lámina plana que apenas afita a otra que es el vidrio. Suave y con minuciosidad.