S.o.s.. Lavadora corberó ld 140

Tengo un problema con mi lavadora, no desagua, le he limpiado el filtro y los manguitos que van a la bomba, pero sigue igual,¿tengo qué desmontar y limpiar también la bomba?

1 respuesta

Respuesta
Pues si no gira, le llega la corriente y no está quemada o "abierta" debe estar bloquedada y no te quedará más remedio que desmontarla y limpiarla a fondo. Si la bomba es del tipo nuevo (pequeña con el inducido interno) y está bloquedado el eje, no hay forma de repararla y tendrás que cambiarla por una nueva!
Saludos,
bob