Reproductor de CDs PIONEER DPH 3350

Les escribo para ver si alguno me puede ayudar a resolver unos problemas que tengo con el mencionado reproductor de CDs.
Los problemas son dos:
1- Al reproducir CDs que no estaban rayados y funcionaban perfectamente en otros equipos estos "saltaban" muchísimo o directamente no los reproducía. Para tratar de solucionar el problema le he limpiado el lente lector pero todo sigue igual.
2- Ahora el problema que tengo es más grave, ya que el reproductor aparentemente funciona perfectamente pero no tiene salida de audio tanto al reproducir CDs como cuando está sintonizada una radio. Este problema es interno y no de cableado, ya que no funciona ninguno de los dos parlantes. Además, es intermitente, y he notado que al mover de determinada manera el equipo se soluciona.

1 Respuesta

Respuesta
Metemo que el problema de lectura de los discos, es el grupo óptico, aunque hallas limpiado la lente, los espejos siguen estando sucios, y ahí no hay nada que hacer, salvo cambiar el grupo.
Pide presupuesto donde lo vayas a reparar, ya que las ópticas de Puoner son muy caras.
El otro problema se debe, o bien a soldaduras frías o alguna pista que esta cortada, tienes que armarte de valor y mirar muy detenidamente la zona donde te da el problema y repasar todas esas soldaduras, si el problema se debe a una pista cortada, tienes que medirlas con un polímetro para determinar cual es, luego haces un puente.. y listo.