Televisor hitachi cpt-2130sr problemas de ajuste

Tengo un hitachi cpt-2130 sr trinorma automático no tengo el control remoto original y los botones del la tv no andan bien entonces es que la tv anda 30 minutos y entonces la señal se va selvo en los canales del 5 para abajo luego de un tiempo encendida pasa lo mismo en los demás canales
{"lat":-34.5778570451144,"lng":-58.4904813766479}

1 Respuesta

Respuesta
Por la falla que me estas indicando, estoy seguro que es el sintonizador o en su defecto es una resistencia que se ubica cerca del flyback que alimenta los 30 volt al sintonizador, si no sos experto no te conviene repararlo llévaselo aun técnico de confianza, y no te va a salir muy caro, suponiendo que sea el sintonizador, el sintonizador solo sale nuevo 35 pesos, y si llegara ser la resistencia mucho más barato. Espero que te sirva, saludos y no te olvides de cerrar la pregunta y valorar