Canales HD en TV 37lg2000

En mi tv que he puesto en el titulo, no se ven los canales que emiten en HD como canal sur HD. Emitieron un partido por ese canal y en mi tv salia un cartelito "servicio HD", pero no se veía nada.
Otra pregunta es si puedo conectar un video a esta tv y grabar. Lo he intentado y nada.

1 respuesta

Respuesta
Ese modelo de televisor no tiene sintonizador de tdt preparado para alta definición.
Lo siento pero tienes 2 opciones o cambias el televisor o instalar un tdt externo preparado para alta definición.