Problema con imagen de TV Hitachi

Tengo un problema con la imagen de mi televisor Hitachi de 20 pulgadas, comprado en 1999 (no es de plasma, es viejito, modelo: CPT- 20SXM1). El problema es el siguiente: es como si la imagen si hubiera agrandado y no entrara en la pantalla, entonces los subtitulos quedan por debajo de la pantalla... Con lo cual, prácticamente no puedo ver películas ni series subtituladas.
Tanto en el límite superior como en el limite inferior de la pantalla del televisor, aparece ahora un borde azul que antes no estaba. Y los subtitulados quedan muy, muy abajo, de tal forma que me es imposible leerlos.
Si podes orientarme en la solución de este problema.

1 respuesta

Respuesta
Checa la sección vertical tienes algo malo allí Principalmente checa los filtros
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION