Problema en pantalla de TV Hitachi

Tengo un TV Hitachi color de 14 pulg y 8 canales Mod CPT 1411 al que el apareció una raya blanca delgada en la parte superior de la pantalla que se ve en todos los canales. Agradeceré me indiquen que puede ser y que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Es una avería típica de ese televisor. Tienes que buscar dos condensadores electrolíticos de 2.2uF de color marrón metalizado. Verás que en la parte del circuito impreso donde están conectados está manchado de electrolito (notarás como una especie de aceite). Sustituye estos dos condensadores, limpia bien de electrolito la zona y ale, a funcionar.