Falla en tv color hitachi cpt 2030r

Tengo un tv color hitachi cpt 2030r, el cual funciona perfectamente por la entrada de audio y video, pero el problema son los canales, no agarra ninguno, no tiene audio ni video solo aparecen los números de los canales en pantalla, lo único ningún otro tipo de indicación en la pantalla, en el modo tv, en cambio por modo video el tv funciona perfectamente. Las tensiones están todas en el sintonizador, o sea estos problemas son solo en el modo de tv. Quisiera saber por donde encarar la búsqueda de la falla, y si existiera la posibilidad de que la falla este en el C.I ta8690an..

1 respuesta

Respuesta
1-Por lo que me comentas tendrás que probar con otro selector de canales
2-También checa la sección de FI
3-También es recomendable si trae eeprom... cambiarla
4- Si... puede estar mal la sección de FI de este CI
saludos
gpf... :)