Televisión se ve pero no se oye

Estoy más perdida que la madre de Marco...
Ayer estaba viendo la tele y de golpe y porrazo se fue la voz y empezó a hacer un ruido estridente, como de interferencias. He probado con el digital +, dvd, video... En todos pasa lo mismo. ¿Alguien puede decirme que es lo que le pasa? ¿Tiene solución económica o cambio de tele?
Es una tele panoramicá Sharp (no se el modelo) muy grande y la compré hace unos 6 años.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) no creo que sea motivo de cambiar el tv por esa falla que indicas, tu problema esta en la etapa de audio, que puede ser por varias causas electrónicas, pero ninguna tan grave como para cambiar a la tv, lo que si te recomiendo hacelo ver por una técnico de confianza y bueno.
Una reparación como esa en Argentina oscilaría unos 80 a 200euros, si tienes dudas del modelo generalmente se encuentra en la parte de atrás del mismo.
Ante cualquier duda no dudes de comunicarte conmigo