Interferencias TV con red wifi

Me pasa una cosa muy curiosa y es que me he dado cuenta de que si estoy haciendo
cosas por internet (red wifi) y con la tele puesta hace interferencias muy molestas (se
entre corta el sonido y la imagen se para y forma cuadraditos).
Tengo ONO (cable) y he pensado que la solución más fácil seria alejar el router lo más
posible de la tele, pero no tengo mucho marguen porque el cable que sale de la
pared y esta enchufado al router no es demasiado largo (1 metro aproximadamente)
Y por la forma del mueble tampoco tengo mucho más sitio donde ponerlo. Entonces he
pensado en comprar un cable más largo pero no tengo ni idea de como pedirlo en
la tienda y aparte he visto que las conexiones al router son un poco raras (cilíndricas)
Me imagino que sabes a lo que me refiero.
Mi dudas son entonces ¿Cómo se llama este cable para pedirlo y si bien ya montado
con las conexiones y todo? Si no fuera así ¿qué más piezas tengo que conseguir y
es fácil de montar?
Te subo una imagen para que te hagas mejor a la idea del cable que necesito
http://img220.imageshack.us/img220/7973/imagen0739.jpg
Por otro lado que si se te ocurre una solución más practica coméntamela por
favor, que lo mismo me estoy yo complicando mucho.

1 respuesta

Respuesta
La wifi, no puede hacer interferencias con la televisión, son diferentes frecuencias...
Sino me equivoco, eso es un cable coaxial, puedes encontrarlo en cualquier tienda de electrónica...
Pues no se, pero fue desenchufar el router y quitarse las interferencias por eso pensé que era del wifi. Gracias por el nombre del cable.
Saludos!