¿Veo mal la televisión (recepción) porque? :(

Me gustaría saber porque recibo mal la televisión en mi habitación. Hago cinco céntimos de como esta montado esto, el cable de la antena de casa pasa por todas las habitaciones y en todas se ha visto bien siempre hasta que el otro día me compre una televisión plana i resintonice todos los canales i no se ben bien, cosa que con la otra tele que era de las quadradas viejas se veían a la perfección, no entiendo porque pasa esto, a ver si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta
La tv que no se ve es analógica o es la digital terrestre.
Buenas, la televisión es analógica...
Si como dices antes se veía bien, pueden pasar 2 cosas que la TV nueva este mal o que al quitar la otra TV, la conexión desde la base a la TV se haya soltado o se haya puesto en corto, revisa las conexiones desde la toma de la antena que esta en la pared a la TV, como supongo que tienes más aparatos de TV pon otra en esa toma y así descartas si es de la TV nueva o de la antena.
Acabo de hacer las pruebas que me has pedido y he puesto la televisión en otra toma de antena i los canales allí se ven bien, tengo que decir que la toma que he probado es la principal de la casa para sacar de dudas que fuera culpa de la TV. Las conexiones de la pared de la habitación están perfectas... imaginate que he vuelto a poner la televisión vieja para a ver que pasaba i los canales se ben perfectos en la toma donde tengo la tele nueva... ¿así qué puedo hacer?
Gracias, un saludo.
Hay tv que tienen más sensibilidad que otras, si la vieja es de 14 pulgadas(portátil) tiene más sensilbilidad esto quiere decir que necesita menos señal para que se vea, quizás tengas la señal justa en la toma esa y cuando pones la nueva necesita más señal porque es más grande y cuando las televisiones son más grandes se ven peor, te aconsejo que sino quieres marearte mucho que llames a un antenista para que mida la señal en esa toma si está bien hecha la instalación, debe de haber más o menos la misma señal en todas las tomas, al tener varias tomas tendrás un amplificador, prueba a darle un poco más de señal si es que no esta ya al máximo, y si así fuera tendrías que ver de poner otro amplificador o cambiar los cables si son de hace tiempo, pues para la TDT sino tienes bien la señal puede que no se te vea nada, porque no es como la analógica que se ve mal pero se ve.
Sino tienes que pedir ninguna aclaración por favor cierra y puntúa la respuesta.