Rotura TV sony 32" panorámico

Hace un mes me compre un televisor panorámico Sony de 32" y el otro día la pantalla se me puso verde y con imágenes superpuestas, he llamado al servicio técnico de Osny y se han llevado la televisión para reparar, pero tengo dudas si el televisor va a quedar bien o lo mejor para mi sería que me dieran uno nuevo, la avería que ha puesto el técnico que vino a mi casa a por el es : "Pantalla fuera de convergencias"; esta es un avería grave??
Estoy bastante preocupado porque me he gastado mucho dinero y no quiero que me lo reparen y en poco tiempo se vuelva a romper.

1 respuesta

Respuesta
Bueno esta falla a veces es grave porque algunos de estos tv salieron con la pantalla defectuosa de fabrica y suele ponerse ya sea verde, roja o azul que son los colores básicos de esta, de ser esta la falla la solución es reemplazar la pantalla y vale lo que vale el tv, cuando se encuentra fuera de convergencia, la convergencia es que los 3 colores básicos convergan en un mismo punto para que se obtenga el color blanco, te recomiendo si te vuelve a pasar esto incinuale esto y dile que eres amigo de un representante de sony y te comento de el problema de estas pantallas.