Bloquear canal TV y meter señal propia en un hotel

Miren, tenemos un cliente que quiere que grabemos una convención y que por la tarde/noche transmitamos el resumen del día y el calendario del día siguiente a cada habitación del hotel en donde se celebrará el evento (aprox. 200 cuartos), el problema es que el hotel recibe canal de cable y le llega un cable único el cual amplifica y distribuye a cada habitación... No tiene un equipo en donde yo pueda conectarme y que bloquee un canal para lograr mis propósitos.
La pregunta es ¿qué equipo necesito para hacerlo?, tengo tiempo suficiente para pedirlo ya que este trabajo es el año que entra...
Creo que lo que necesito es un equipo al cual se conecten la señal del cable y la mía y me permita bloquear uno o 2 canales, antes de pasar a los amplificadores de señal.

1 respuesta

Respuesta
Puedes coger un modulador sacar la señal de video, unirla con un mezclador la señal de video y la del canal de cable, antes de amplificar. El modulador tiene la opción de que tu puedes ver un canal por la frecuencia que tu quieras no se allí en mexico, aquí trabajamos del canal 21-69, este aparato nos permite meter la señal de video, por cualquier canal (en el cual no debes recibir ninguna emisora sino distorsiona y no se ve ni uno ni el otro canal), otra posibilidad seria meter el modulador, quitar la señal del canal de cable, y poner allí el cable que sale del modulador.
Mil gracias, conseguí a alguien que sabe de señales de Cable...
Tenemos 2 opciones una es meternos a canales arriba del 92 (aquí en Mex)
Y amplificar dependiendo de las tv´s del hotel...
Otra meternos entre el 69 y el 92 y bloquear canales con bloqueadores (2)
Saludos y gracias.