Canal + en cada habitacion

Me gustaría saber como hacerlo o como ver el canal satélite digital en cada habitación.?
Solo tengo un receptor y quisiera verlo en cada habitación, aunque solo se pueda cambiar de canal donde este el receptor.
Estoy de reformas por lo que puedo hacer la instalación nueva. La parabólica es individual.

1 respuesta

Respuesta
Como estas en reformas, debes de poner tomas de televisión en todas ellas, un cable por toma. Se tiene que arrancar desde donde tengas el receptor de digital+ .
Echo la instalación debemos de poner un modulador, esto es un aparato que convierte la señal del euroconector en un canal de RF, como los analógicos(tv1, A3, etc...)este modulador debe de permitir que se mezcle las señales de tv con este, posteriormente quizás se necesite un amplificador y un repartidor con tantas salidas como cables hará el resto. Saludos y si no lo tienes claro no dudes en preguntar.
Muchas gracias, más o menos tenia esa idea. Pero me pasaron con un técnico de televés y bueno. Ni te imaginas la de cosas que me decía que instalara.
Creo o que no lo sabia exactamente o que salio del paso diciendo no se cuantas referencias y cosas diferentes. Decía que tenia que llevar la señal del satélite a antena de televisión del tejado y desde allí bajar y no se que cuantas cosas más...
Bueno MUCHAS GRACIAS. Supongo que luego se sintonizara el canal satélite como un canal más y ya esta, ¿verdad? He visto unas clavijas muy pequeñas que pone mezclador de señal para digital + y analógico no tiene alimentación y parece sencillo.
Me serviría esto como modulador. ¿O los moduladores tienen alimentación y son más complejos?
El modulador es un aparato que necesita corriente y si no tienes en este momento lo puedes probar con el que lleva incorporado los videos antiguos y los de ahora(los que había que regular con un tornillo por la parte de atrás), vamos que con un video puedes salir del tema claro.