Ver el digital en todas las teles

Realmente lo que quiero es ve el digital plus en todos los televisores de mi piso, de momento solo puedo ver en el comedor, que es donde tengo el deco y por donde me llega la antena general de la comunidad, es decir, por donde me baja la antena que ha dejado el vecino de arriba.
He probado varios aparatos de estos que van por ondas y que te permiten cambiar de canal desde la otra habitación pero todos llegan con interferencia y muy mal sonido.
En el comedor tengo un aparato de fagor un derivador DES 216N, en el In tengo conectado el cable de antena que baja del vecino, al lado nada, luego dos vacíos sin tapa superior, luego tengo el cable de la comunidad para que el vecino de abajo reciba la señal de antena y al lado de este (en la ultima conexión) un cable de antena que va a otro derivador también de fagor un DES 212N a la entrada IN para dar señal al resto de habitaciones, por lo tanto al lado tengo un cable que se va por dentro de la pared, luego dos vacíos y luego otros dos cables que también se van por la prared, entiendo que son para dar señal a las otras habitviones.
Una vez explicada mi instalación de antena jajaja, paso a explicar como he conectado el modulador, el euroc. De deco desde la salida vcr a la entra de euroc. De modulador, luego he conectado el cable que salí de DES216N, el ultimo de todos a la entrada AERIAL del modulador y luego dedes la salida TV/VCR del modulador otro cable de antena hasta el DES212N la primera entrada para que así de señal al resto de teles.
Pues bien, recibo la señal pero se peor que con los aparatos wireless, he probado todos los canales del modulador de 21al 69 y nada. Supongo que lo que tengo en el comedor con esos DES216N y DES212N no debe ser muy correcto o no deben estar bien hecho los empalmes, (pelar el cable dejar el hilo, doblar el papelito ese de plata y los hilos para atrás sobre el protector del hilo rígido y para dentro).
¿Qué puedo hacer? ¿Si lo de los paratos fagor esta mal como lo soluciono?, ¿Si esta bien porque no lo veo?, si no lo viera en la ultima habitación lo enendería, pero es que ya no lo veo bien por cable de antena en el comedor y escasamente habrán 2m de cable incluido el de la pared a la tele.
muuuuuuuchas gracias!
{"lat":41.3561955343891,"lng":2.098388671875}

1 respuesta

Respuesta
Buenass, jajaja, muy buena explicacion. Comprate un modulador de VHF, y solucionaras el problema.
Si no es así, dímelo y seguiremos investigando.
¿Si jajaja al publicarlo me di cuenta que me había extendid mucho jajaja
un modulador vhf y el que he comoprado que es?
¿Lo de los deispositivos esos fagor des216 n están bien así?
A ver a mi no me molesta comprar otro modulador pero comprar para no funcionar ...
Me han dicho que tendría que ser un modulador de banda tercera
Un modulador de banda III o VHF es lo mismo, tu modulador es UHF y en esa banda de frecuencia están todas las cadenas de televisión incluidas TDT, por lo que no tiene cabida una frecuencia más sin que moleste a las adyacentes. Con el de banda III o VHF (que es lo mismo) no tienes ese problema porque solo emite la TVE1 en algunas provincias, y el resto de canales están libres.