Modulador UHF/VHF. Reparto de señal

Como mucha gente, tenía repartida la señal del digital+ a través del video a toda la casa.
Como el video pasó a mejor vida, me he comprado un modulador VHF(C5-S20) + UHF(C21-C69). Sustituyo el actual repartidor de señal (con el que veo la tele analógica en todas las teles de la casa) por el nuevo, conectando RF in + RF out + la señal digital del deco.
Problema: logro repartir la señal del deco, pero el resto de canales se ven mal, pierden señal.

3 Respuestas

Respuesta
Tienes que alejar el canal lo máximo de los canales analógicos si te es posible coge el canal C5, o el más cercano, también deben de llevar incorporado dos botones, uno para el video y otro para el audio, si pones al máximo el audio interferirá en el propio canal con lo que conviene que este a la mitad, el botón de video siempre al máximo, con un poco de paciencia podrás corregir estos defectos que tienen la imagen. La ultima solución en ponerle a la salida un monocanal y su correspondiente alimentador para el canal seleccionado pero esto es algo complicado si no lo hace un experto. Prueba lo dicho y ya me cuentas.
Respuesta
¿Qué marca es el modulador? Prueba a empalmar el cable de entrada RF In con el de salida RF OUT, si la señal mejora, es por que el modulador no amplifica la señal. Instalando un amplificador después del modulador problema resuelto.
Respuesta
Me comentas muy poco al respecto pero intuyo que al conectar al modulador el decodificador tdt es que el mismo provoca interferencias o en realidad pierdes la señal analógica creo que deberías colocar un modulador entrada señal por euro conector o rca señal de audio-video y salida RF canales
También es posible que el descodificador provoque interferencias al modulador debido al propio ancho de banda, o bien, que la configuración del descodificador respecto a la alimentación de amplificador de antena esté activado.