¿Cómo sabre si un subwoofer esta en cortocircuito?

Yo quisiera saber si es que me puede decir como saber si un subwoofer esta en cortocircuito o no. Porque tuve un problema con los equipos del auto y no se si son los subwoofer o que es..

1 respuesta

Respuesta
Te debe de marcar con el Ohmetro cierta resistencia (algunos Ohms)
Si te marca completamente CERO esta en corto y si no marca nada esta abierta
Si no te marca nada prueba con una pila de 9 volts rápidamente en los bornes te debe dar un chasquido si no se escucha pues esta en corto... si se escucha pues esta buena...
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no..