Aparato digital+ no enciende

Resulta que tengo un aparato de digital+ que al darle al interruptor para encenderlo no funciona, he mirado el fusible que tiene la fuente de alimentación y esta bien, agradecería que me ayudaran para saber los pasos que tengo que dar para mirar la fuente de alimentación.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es medir los componentes semiconductores (diodos, transistores, fet, optoacopladores, etc) luego asegurate que no hayan resistencias quemadas o alteradas, si todos estos componentes están bien lo más probable es que los condensadores electrolíticos de la salida de la fuente estén alterados, no pierdas tiempo tratando de medirlos, solo cambia todos los condensadores de la salida (5v, 12v, -12v, etc). Si tienes otra duda no dudes en comunicarte.