Philips 32" de tubo no enciende

Ante todo gracias por el tiempo dedicado a responder la pregunta. No busco una respuesta técnica pues no soy técnico sino una orientación sobre que hacer.
Tengo un televisor Philips 32" de tubo comprado hace dos años y medio. Desde hace un par de meses ha venido dando problemas. Al encender desde el mando a distancia a veces no encendía en el canal que presionaba sino siempre en el canal 1. A veces se apagaba después de estar un rato encendido (si aguantaba un buen rato sin apagarse luego ya era muy raro que se apagara). A veces subía el sonido estridentemente, al momento la imagen se distorsionaba completamente y se apagaba. Ahora ya ni enciende. Al darle a un botón del mando a distancia hace el sonido como de que va a encender (plonk) y luego el pilotito rojo de la tele se pone a parpadear, sin que aparezca nada en la pantalla.
Como antecedentes decir que con algo más de año y medio se le tuvo que cambiar la fuente de alimentación (o eso dijeron en el servicio técnico) y como consecuencia de aquella avería en la pantalla quedó un punto negro justo en el centro de la pantalla. En el momento de esa avería el televisor estaba funcionando y la imagen se fue quedándose por unos segundos un haz de luz muy intensa donde ahora está el punto negro.
La verdad es que no tengo muy en estima a este televisor después de todos estos problemas, pero sólo por llevarla a que miren de que puede tratarse la avería ya me cobran, por eso vengo a buscar algo de consejo primero para ver si puede ser una avería muy grave la que tiene o algo sencillito. En ese caso prefiero gastarme el dinero en una nueva y no en ésta, que ya no me da ninguna confianza.
Espero que los datos facilitados sean suficientes, si no es así pues nada, mala suerte.
Respuesta
David, necesito el modelo del TV para tener una idea de la posible falla, eso esperando que sea algún modelo de los que trabajamos en el taller, estamos en Venezuela, America, si me escribes desde Europa las posibilidades de coincidir son bajas, en todo caso te pido el modelo pues hay una serie que presenta problemas en la tarjeta SSB, los síntomas son variados (como explicas en tu diagnostico) pero siempre la causa es la misma. En caso de ser alguno de los modelos involucrados en este tipo de falla la reparación es costosa, la tarjeta SSB por estos lados cuesta alrededor de $ 200 a esto le sumas la mano de obra y es realmente una reparación costosa. Dejame saber el modelo para confirmar.
Gracias por tu respuesta. Estoy en España y el modelo es Philips 32PW8609/12S Navegando por ahí he visto por algún lado, no recuerdo donde, que algunos modelos de Philips indican un código de error mediante el parpadeo de la lucecita que tienen para indicar si están en Standby. En mi caso la luz es roja y la secuencia que observo es la siguiente: un parpadeo corto, se apaga, un parpadeo largo (sobre 1sg), se apaga, tres parpadeos rápidos, se apaga, un parpadeo largo (sobre 3 sg) y así continuamente, uno corto, uno largo, tres cortos, uno más largo, ... Lo digo por si sirve de algo esta información.
De nuevo, muchas gracias por tu tiempo.
David
Pues la verdad no tengo este modelo en mi base de datos, pero se asemeja mucho al menos la nomeclatura a los modelos que utilizan la tarjeta de la que te hablo, por ejemplo acá el modelo que falla es el 32PW878A, así que no me extrañaría que utilice esta tarjeta y si la usa definitivamente esta fallando, lo ideal seria tener el manual de servicio y de este modelo no lo tengo..
Gracias por la orientación. Definitivamente vamos a tirar con este televisor a la basura y comprarnos uno nuevo LCD y rezar para que el nuevo no nos salga tan malo como el que tenemos.