Tv Thomson bloqueado

El televisor que es un Thomsom de TRC se auto-apaga solo, se enciende el piloto rojo de stand-bay y cuando le das a encender el piloto parpadea, no enciende ni con el mando ni con los botones del propio televisor.
Desconectábamos el televisor de la red, encendemos y pasado un tiempo (30'+-) se apagaba solo otra vez.
El auto-apagado esta desconectado (..:..) he probado a ponerlo 4 horas y se sigue apagando a los 30'+-.
El manual dice que para desbloquearlo hay que pulsar cualquier tecla numérica durante más de tres segundos pero no responde.
Ahora se ha bloqueado definitivamente, ¿solo se enciende el stand-bay y cuando le das solo parpadea?

2 respuestas

Respuesta
El problema que tienes no es del autoapagado, si no que tienes un problema electrónico y tendrá que revisarlo un técnico, el parpadeo del led de encendido lo que hace es informar del circuito donde está la avería si es que incorpra esta función y también puede ser como respuesta de que recibe correctamente la orden del mando. Hay una avería típica que provoca el apagado de forma intermitente en algunos modelos que no sé si será el tuyo, para repararlo lo has de llevar a un servicio técnico ya que hay que tocar en su interior porque no es un problema de manejo.
Respuesta
Ni idea solo reparamos electrodomésticos de gama blanca y los tv son marrón