Me falla mi TV LG 32Ld320-ZA

Tengo un lcd del modelo indicado en el titulo y me esta dando problemas.
Resulta que el televisor se apaga cuando quiere, es decir no es que se apague del todo, es como si se quedara colgado, unas veces poco tiempo y otras puede llegar a 15 minutos. Como esta en garantía el servicio técnico la recogió y en una semana no dio ni un fallo. La he probado en casa de un familiar y en una semana nada, al traerla a casa se ha apagado 3 veces.
En un principio creía que se apagaba por falta de señal, pero a pesar de no estar nada mal le metí un amplificador de televés y nada.
Después he pensado que puede ser de la red eléctrica que este muy baja (midiendo ha llegado a ser de unos 214 v.) porque cuando se apaga da la sensación de que quiere encender pero no puede, como si le faltara fuerza.
Le he puesto una pequeña sai y nada. (¿Los televisores no llevan un regulador de tensión?)
¿También he pensado que puede ser que el amplificador original que tengo montado en casa me este dando algún fallo y por consecuencia me este haciendo lo que me hace?
Estoy hecho un lio, pues esta en garantía y en el servicio técnico como cuando la prueban funciona bien, pues no le hacen nada más y el televisor a lo largo del día puede llegar a apagarse entre 4 o 5 veces y son apagones que duran entre 5 y 20 minutos.

1 respuesta

Respuesta
Pues por todo lo que me comentas solo puede ser la red de tu casa ya que dices que en otras casas o lugares trabaja bien...
Trata de que vallan los técnicos de la garantía a tu casa y que ellos te ayuden
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Los técnicos de la garantía han estado y lo que hicieron fue llevar el televisor al taller y allí no les fallo.
Mi pregunta es, si los televisores antigus tenían un regulador (no se si se llamaba así) de tensión externo, estos modernos de lcd no tienen algo parecido internamente para si hay fallos de tensión regularla. Es por si es este el problema, porque en la casa hay 4 televisores normales y dos lcd y solo falla este que es el más reciente.
Estos TVs traen una fuente conmutada la cual una de sus funciones es regular el voltaje
insisto que los técnicos se queden un rato en tu casa y que vean la falla
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Hola, eso es lo que yo quería saber, si el Tv tiene o no una fuente para regular, porque en la misma casa hay otros tv y ninguno falla.
Así le puedo hacer una poca de presión al servicio técnico, para que la revisen, porque a la compañía eléctrica a este caso no le hacen ni caso
Gracias por todo y un saludo