Televisor philips LCD averiado

Le ha salido una franja vertical con rayas tipo código de barras. Se ve imagen a ambos lados de la pantalla. Me dicen que es por una sobre carga y no me vale la garantía. ¿Es posible?. De hecho la franja salio tras una fuerte tormenta pero a los demás aparatos no les paso nada.

1 Respuesta

Respuesta
Pantalla defecta, no bale la pena repararlo, uno nuevo .
Gracias por la respuesta. Me dices que es la pantalla pero puede ser por la sobre carga eléctrica o es una avería de usarla.
Gracias
Normalmente el fabricante tiene obligation de dar garantía para las pantallas de LCD 4 años .
No creo que la una sobrecarga distruie pantalla, los circuitos de entrada son protegidos con protectiones .
¿Dime qué modelo tines?
Gracias por la respuesta: el televisor es un Philips 26PF8946
Saludos
http://www.lcdoplasma.es/fallas-obligan-a-philips-a-retirar-pantallas-del-mercado/