Para el microondas

¿Cómo se llama el trocito que parece cartón plastificado que va donde se calientan las comidas del microondas? Es un trocito cuadrado que tapa una cavidad por donde salen las microondas creo.
¿Y si esta roto que pasa?
¿Hay recambios?

1 Respuesta

Respuesta
El "cartoncito" en cuestión suele estar hecho de mica.
Posiblemente encontrarás repuesto en tiendas especializadas en repuestos para electrodomésticos en gral. para todas las marcas.
Si está roto conviene cambiarlo ya que sirve para evitar que se introduzcan objetos o residuos en la guía de ondas que debe permanecer limpia para evitar descargas o la formación de arcos.