Componente roto de microondas

Tengo un microondas marca Whirlpool, ha salido bastante bueno en general, pero se le ha deteriorado una pieza que lleva en uno de los laterales del interior. Es una plaquita rectangular de 10 x 4 cms, sujeta con tornillos, y está hecha de un material como si fuera "cartón duro plastificado." Esa plaquita se ha roto, y me gustaría saber si se puede conseguir. Agradezco de antemando cualquier información. Saludos!
{"lat":28.4397138170279,"lng":-16.2872314453125}

1 respuesta

Respuesta
Esa pieza de la que hablas es la mica, la puedes conseguir sin problemas, si no la tienen original puedes comprar el cartoncito un poco más grande y cortarlo a medida, es importante que tenga esa pieza puesto que es lo que protege directamente al microondas del magnetron. En cualquier sat la puedes conseguir.
Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Ya imaginaba que no debía ser algo complicado, pero la ignorancia ya se sabe...
Solo una pequeña duda: en caso de tener que recortarlo, con qué se debe hacer de forma correcta, sierrita, tijeras, ¿cutter...?
Otra cosa, no sé a qué te refieres con un "sat", ¿te refieres a las tiendas Saturn?
Saludos!
Con unas tijeras lo recortas sin problemas, un SAT es un servicio técnico "cualquiera", te va a dar igual si es whirlpool, teka, indesit o uno que lleve un porrón de marcas, el que tengas más cerca de casa, ya te digo, que si no tienen el tuyo conque te den uno genérico o uno más grande y ya lo recortas tu.
Muchísimas gracias, ya casi pensábamos que nos tendríamos que desprender de un buen electrodoméstico por no poder arreglar una avería aparentemente chorra. Y por supuesto la rapidez en la respuesta, genial! Así da gusto!